Real Madrid's preseason, the match against Juventus

Real Madrid's preseason, the match against Juventus
Obviously, actualmente el club más discutido recientemente es el Real Madrid. PHOTO: https://sp.depositphotos.com/

El Real Madrid tiene una pretemporada ajetreada tras ganar el doblete en la campaña 2021-22, en la que consiguió los trofeos de LaLiga y la Champions League. Carlo Ancelotti ya regresó con sus tropas de las vacaciones y el 8 of July. But nevertheless, no todos los jugadores regresaron en la fecha ya que muchos de ellos estuvieron ocupados con sus respectivas selecciones hasta mediados de este año. Luego han volado hacía el oeste a los Estados Unidos para participar en el Soccer Champions Tour.

No hay muchos partidos planeados para el verano, pero siempre puedes asegurarte de no perdértelos y siempre puedes apostar en GG.BET, un buen sitio de apuestas que lo ayudará a agregar interés a la visualización del partido, e incluso darle la oportunidad de recaudar algo de dinero.

Ya sabemos que El Real Madrid y el Barcelona han sido confirmados para el primer Tour de Campeones de Fútbol este verano, en Las Vegas. El Madrid también jugó contra el Club América y jugará contra la Juventus el 30 of July, respectivamente en este torneo.

El partido contra la Juventus, será el más interesante, ya que será la última jornada del torneo

Si hablamos del Real Madrid, Las oficinas del Santiago Bernabéu están teniendo un verano ajetreado mientras buscan reforzar su plantilla de cara a la próxima temporada. Las llegadas de Aurelin Tchouameni y Antonio Rudiger supondrán un gran espaldarazo para el conjunto blanco. Mientras que, después de perderse a Kylian Mbappé, aún es incierto si irán a por otro delantero que pueda marcar la diferencia junto con Karim Benzema.

Están manejando sus facturas salariales con mucho cuidado y han permitido dejar fuera de juego a una gran cantidad de jugadores, incluidos Gareth Bale, Isco, Marcelo y el delantero Luka Jovic, el que se fue a Fiorentina. Marco Asensio y Dani Ceballos también podrían tener que buscar nuevos pastos, ya que es posible que no obtengan la cantidad de minutos que quieren de Carlo Ancelotti.

En cuanto a la Juventus, solo se pueden destacar por las pérdidas hasta el momento. First, le dieron a Matthijs De Ligt al Bayern, que llegó a la Juventus como probablemente el defensa central más prometedor del mundo, ahora lo vendieron, no nos corresponde juzgar, pero el jugador claramente no se justificó, y ahora solo en la pretemporada habrá que buscar algo, algún buen defense, para que haga un muro en la defensa de la Jventus, lo mejor, buscarlo en el partido contra el Real Madrid.

Secondly, dejó ir a la Roma a uno de sus líderes, Paulo Dybala, una decisión incomprensible, pero los jefes son más conscientes, también tendrán que mostrar algo por delante y pensar en algo, en algo Nuevo en el partido contra el Real Madrid. Even though, Of course, lo más probable es que veamos a muchos jóvenes en el partido, pero esto no resta importancia al partido.

Leave a Reply

Your email address will not be published.

error: Content is protected !!