¿QUIÉNES SOMOS?

FútbolRetro.es es un sueño hecho realidad para un servidor, amante del fútbol desde que tengo uso de razón. Desde bien niño, fui un coleccionista de momentos futbolísticos y sentí auténtica pasión por este deporte. Recortes de prensa, revistas, vídeos, cromos… todo lo que tuviera relación con el mundo del balón era válido para guardar y disfrutar una y otra vez.

Lógicamente mi serie de dibujos animados preferida era Campeones (más conocida como Oliver y Benji), mi videojuego favorito el PC Fútbol, hacía polvo el futbolín en los recreativos y no salía a la calle sin mi Etrusco o Adidas Questra bajo el brazo.

Con el paso de los años, la idea de crear un espacio en el que compartir todos los recuerdos que nos ha ido dejando el mundo del fútbol durante las últimas décadas ha ido cobrando forma. La necesidad de rememorar partidos míticos que nos hicieron reír y llorar, anécdotas inolvidables, goles increíbles, fichajes… aquel fútbol auténtico de campos embarrados, presidentes excéntricos, camisetas sin publicidad y botas negras con tacos de goma.

Por supuesto, no estoy solo en este proyecto. Cuento con el apoyo de varios colaboradores que comparten conmigo la misma pasión por el fútbol y una tremenda ilusión por aportar a todos los lectores algo diferente. Conseguir que todos aquellos que visiten esta web, lean un mensaje o vean una foto retro en nuestras redes sociales, esbocen una sonrisa al recordar. Si lo conseguimos, habrá valido la pena.

 

Javier Argudo – Director de futbolretro.es

© 2018 Futbolretro.es todos los derechos reservados / web desarrollada por Colgadosporelfutbol.com