Cinco futbolistas que podrían reemplazar a Messi

Cinco futbolistas que podrían reemplazar a Messi
camisetas de futbol

La época de Messi cada vez se acerca más a su fin. Por suerte para el fútbol, hay muchos jugadores que podrían tomar su lugar en el futuro. Aquí te mencionamos cinco de ellos.

1.-Antoine Griezmann

Antoine Griezmann es una de las promesas juveniles más llamativas en la actualidad para el fichaje de cualquier equipo. Este jugador francés lleva varios años ganando una buena reputación. Pero fue en el Mundial de 2018 cuando su figura cobró fama internacional.

Ello se debió en parte a que su país se llevó la copa. Aunque también a su desempeño individual en las posiciones de ataque. Fue tanta su lucidez en el campo que pronto fue fichado por el Barcelona, en el que es mediapunta.

Al estar en el mismo club que Messi, Griezmann tiene sin dudas mucha ventaja frente a otros jugadores estrellas. De hecho, portales como Nación Deportes lo postulan como el reemplazo perfecto del Barça una vez que se marche el argentino.

2.-Ansu Fati

Fati es un jugador un tanto menos conocido que otros que veremos en este listado. Sin embargo, eso no quiere decir que no esté a la misma altura. En su corto tiempo dentro del Barcelona ha hecho jugadas decisivas para su equipo.

Por si fuera poco, este jugador también ha sido incluido en la selección española, lo que le da aún más mérito. Ansu Fati tiene una similitud con Messi, además de ser del mismo club: la estatura. Si bien es más alto que el argentino, sigue siendo pequeño frente a los centro delanteros.

Pero Fati posee una enorme ventaja, y esta es su edad. Con apenas 18 años, es evidente que todavía tiene mucha trayectoria para alcanzar las hazañas acumuladas por Messi. Y el hecho de estar ya en el Barça le ahorra bastante tiempo.

3.-Mbappé

Kylian Mbappé, a diferencia de los anteriores jugadores, no se encuentra en el Barcelona, sino en el PSG. Aunque no por ello se queda atrás. De hecho, fue parte de la selección francesa en el último Mundial, y brilló tanto como Griezmann.

A este jugador se le ha reconocido una puntería prácticamente infalible. Es capaz de marcar goles a distancia con la máxima precisión. De esa misma forma se destaca por su remate y por tener unos reflejos muy agudos en todas las posiciones.

Mbappé cuenta igualmente con la ventaja de la edad. Tiene apenas 22 años, y su nivel no hace sino mejorar cada vez más. Es por eso y más que ha impresionado al mismísimo Xavi. Este lo toma como un posible reemplazo de Messi, como bien lo menciona el portal La Pelotona.

4.-Neymar

Neymar es un caso especial. Este jugador es probablemente el más famoso de todos los que veremos hoy. Estuvo al lado de Messi en el Barcelona, y pudiera decirse que se le acercó bastante. Aunque esa cercanía no le impidió marcharse al PSG.

Fue en ese club en el que Neymar demostró todas sus capacidades. Mientras que en el Barça quedaba un poco opacado por Messi, en el PSG ha logrado destacarse por sí solo. Es así como se ha convertido en un jugador más completo y equilibrado.

Las aptitudes de Neymar lo hacen un jugador por el que podrías apostar en cualquier sitio de Safe Betting Sites. A su vez, lo convierten en el posible heredero del legado de la Pulga.

5.-Philippe Coutinho

Nuevamente nos encontramos con un jugador del Barcelona. Coutinho estuvo en varios otros clubes de élite, como el Liverpool F. C. Pero es en el club blaugrana en el que ha sobresalido de verdad.

A Coutinho se le ha admirado por su gran capacidad en lo que se refiere a pases. Es un jugador muy completo que además sabe conectar con sus compañeros en el campo y aprovecharlos en sus jugadas. El dribbling de esta estrella es otra de sus aptitudes más encomiables.

El desempeño de Philippe Coutinho ha sido tal que hasta el propio Pelé le ha alabado. Según la leyenda brasileña, a Coutinho le espera un futuro especial y lleno de conquistas en el fútbol. Siendo también miembro de la selección de Brasil, ha podido acercarse y aprender de otras figuras.

camisetas retro de futbol

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!