Esta es la lista de convocados por Perú para las Eliminatorias de Qatar 2022

Esta es la lista de convocados por Perú para las Eliminatorias de Qatar 2022
Gareca dio la lista de convocados de Perú. FOTO: FPF
camisetas de futbol

La selección de Perú vuelve a la carga para hacer frente a los partidos que restan para completar las eliminatorias de acceso de la Copa del Mundo Qatar 2022. El combinado nacional se medirá a Colombia y Ecuador en el camino hacia el torneo mundialista.

Recientemente, el técnico argentino Ricardo Gareca ha dado a conocer la lista de 28 futbolistas que formarán el plantel con el que Perú quiere conseguir sellar su billete para la gran cita.

Como ya adelantaba Betsson Perú y Bono Betsson, podría haber alguna que otra sorpresa con respecto a listas anteriores, y así ha sido dado que están incluidos nombres como los de Luis Iberico o Renzo Garcés.

Estos son los 28 jugadores elegidos

Los hombres anunciados por el ‘Tigre’ desde la sede de Videna han sido:

Pedro Gallese

José Carvallo

Carlos Cáceda

Aldo Corzo

Luis Advíncula

Jilmar Lora

Renzo Garcés

Miguel Araujo

Christian Ramos

Luis Abram

Anderson Santamaría

Alexander Callens

Miguel Trauco

Marco López

Renato Tapia

Pedro Aquino

Martín Távara

Yoshimar Yotún

Christofer Gonzales

Christian Cueva

Edison Flores

Sergio Peña

Luis Iberico

André Carrillo

Paolo Guerrero

Raúl Ruidíaz

Alex Valera

Gianluca Lapadula

Perú necesita ganar

La selección peruana no atraviesa su mejor momento en este camino hacia el Mundial de Qatar 2022. El elenco dirigido por Ricardo Gareca solo ha conseguido sumar un punto en los cuatro partidos que ya lleva disputados.

Dicho punto llegó tras el empate ante Paraguay, ya que el resto de duelos terminaron en derrotas ante los combinados de Brasil, Argentina y Chile. Esta situación hace que Perú se ubique en la penúltima plaza de la clasificación.

Desde Te Apuesto PDF aseguran que, tras el parón de la disputa de las Eliminatorias, Gareca y los suyos llegan más que motivados a los partidos contra Colombia y Perú, donde pelearán con ahínco para conseguir el objetivo.

Recordad que la primera cita ante los ‘cafeteros’ tendrá lugar el próximo 3 de junio en la capital. Posteriormente, la expedición peruana pondrá rumbo a Quito para enfrentarse a la ‘tricolor’ el día 8 de junio.

camisetas retro de futbol

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!