La sorprendente charla entre Gascoigne y Maradona antes de un Sevilla-Lazio

La sorprendente charla entre Gascoigne y Maradona antes de un Sevilla-Lazio
Paul Gascoigne y Maradona se saludan antes del partido entre la Lazio y el Sevilla (Diario As)
camisetas de futbol

Paul Gascoigne y Diego Armando Maradona fueron dos grandes futbolistas. El primero, posiblemente, uno de los mejores jugadores ingleses de todos los tiempos. El segundo, para muchos, el mejor de de la historia.

Sin embargo, ambos tuvieron serios problemas a lo largo de su vida con distintas adicciones, incluso, en su etapa como futbolistas en activo. Muestra de ello es la charla que desveló el propio Gascoigne en una entrevista al diario The Athletic.

“Recuerdo jugar un partido amistoso contra el Sevilla de Maradona en España después de estar tres días seguidos bebiendo en Disneyland. En el túnel de vestuarios le dije ‘Diego, estoy hecho polvo’. Él me contestó: ‘No te preocupes, yo también”.

Aquel partido amistoso al que se refiere el crack inglés se disputó en el Estadio Ramón Sánchez Pizjuán de Sevilla un 10 de noviembre de 1992. Por aquel entonces, El Pelusa vestía la elástica sevillista después de haber tenido que abandonar la liga italiana, entre otras cosas, por dar positivo por cocaína. El encuentro finalizó con empate a uno en el marcador con goles de Pineda para el Sevilla y, curiosamente, Paul Gascoigne para los visitantes.

Gascoigne Lazio
A pesar de su mal estado físico, Paul Gascoigne fue capaz de anotar el gol de su equipo (Redgol)

No fue esta la única anécdota curiosa que dejó la entrevista del futbolista británico. También tuvo tiempo de recordar otra conversación con el ex entrenador del Manchester United, Alex Ferguson: “Siempre me ha dicho que mi carrera hubiera sido más estable en el Manchester United. Ferdinand se libró de un test antidoping de milagro, Cantona pateó a un gilipollas de la grada en el cuello, Rooney se folló a una abuela y Giggs se folló a la mujer de su hermano. No me quiero imaginar que hubiera hecho yo allí”.

 

camisetas retro de futbol

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!