Los escudos más bonitos del fútbol mundial

Los escudos más bonitos del fútbol mundial
El escudo del Vasco de Gama brasileño, uno de los más bonitos del mundo (Wallpapercave.com)
camisetas de futbol

Hace poco realizamos la lista de los escudos más bonitos del fútbol español (bajo nuestro punto de vista claro está). Hoy hemos elaborado la lista de los escudos más bonitos del fútbol mundial. Obviamente hay muchísimos preciosos que no han podido ser añadidos para no hacer el artículo interminable.

Para llevar a cabo esta selección hemos tenido en cuenta la opinión de nuestros lectores y seguidores en nuestras redes sociales tanto en nuestra cuenta de twittter @futbolretroes como en nuestra página oficial de facebook.

De esta forma, a nuestro modo de ver, el escudo del Vasco de Gama brasileño se lleva nuestro premio al más bonito del mundo. Esperamos que os guste nuestra selección, por supuesto, podéis dejar vuestros comentarios al final del artículo y si fuera necesario podremos efectuar cambios.

camisetas retro de futbol

One thought on “Los escudos más bonitos del fútbol mundial

  1. Me encanta esta web por el tipo de artículos que publicáis, redactados y escritos con un lenguaje ameno y sencillo, muy accesible para cualquier tipo de lector. Sin embargo, a veces se echa en falta un poco más de esmero como ocurre con este artículo: muy corto -solo diez escudos- y totalmente subjetivo -teniendo en cuenta la enorme cantidad de clubes de fútbol que hay en todo el mundo-. Este tipo de artículos quedarían mucho mejor como un acto de participación en un foro, ya que así se da lugar al descontento de ciertos aficionados: ¿por qué el Celtic y no el del Rangers? o ¿por qué el Boca Juniors y no River Plate? La liga brasileña tiene escudos preciosos, así como la argentina, escocesa, rusa, inglesa, italiana…

    Existen en la red varias listas publicadas por prensa deportiva en la que aparecen algunos como: Aberdeen, Brujas, Palermo. Como siempre, lo de la belleza (en este caso de un escudo de fútbol) es algo muy subjetivo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!