pre-workout

Algunos de los mejores goles en jugada personal o individual

Algunos de los mejores goles en jugada personal o individual
El gol 'Maradoniano' de Messi al Getafe (FC Barcelona Noticias)
camisetas de futbol

El fútbol es un juego de equipo, sin embargo, en ocasión un futbolista nos maravilla con un gol en jugada personal o individual. En este artículo repasaremos algunos de los mejores goles que se han marcado de esta forma, seguro que los disfrutan mucho.

MARADONA CONTRA INGLATERRA

Es, posiblemente, el gol en jugada personal más famoso de la historia del fútbol. El tanto que anotó Diego Armando Maradona en el Mundial de México ’86 ha perdurado en el tiempo. Como el propio periodista, Víctor Hugo Morales, narró en directo: «…la jugada de todos los tiempos«. No en vano, se le conoce como ‘gol del siglo’. Por algo será.

RONALDO CONTRA EL COMPOSTELA

En la temporada 1996-19997 llegó al FC Barcelona un joven delantero brasileño que la estaba rompiendo en las filas del PSV neerlandés. En su primera y única campaña como culé, Ronaldo Nazário anotó 34 goles en ‘La Liga de las Estrellas’. Es complicado quedarse con uno, pero el que marcó en el Multiusos de San Lázaro contra el Compostela, sigue en la memoria de los que lo vimos en directo. El propio entrenador del Barça, Bobby Robson, se echaba las manos a la cabeza después de aquella increíble jugada personal.

IBRAHIMOVIC CON EL AJAX

El sueco Zlatan Ibrahimovic nos ha dejado auténticos golazos a lo largo de su carrera. Uno de los más increíbles lo anotó con la camiseta del Ajax en un partido de la Eredivisie contra el NAC Breda de los Países Bajos. La jugada y el gol hablan por sí mismos. Disfruten.

MESSI CONTRA EL GETAFE

La comparación entre Maradona y Messi es inevitable. Para muchos es mejor uno, para otros, lo es el otro. Sin embargo, por si faltaba poco, Lionel se encargó de calcar el golazo de Maradona contra Inglaterra en 1986 en un partido de Copa del Rey contra el Getafe. El parecido, como pueden observar, es realmente asombroso.

WEAH CONTRA EL VERONA

Otro gol que no podía faltar en esta lista. George Weah, delantero del AC Milan, recoge un balón en su propia área y es capaz de recorrer todo el campo de lado a lado para anotar un gol increíble contra el Hellas Verona. Sin duda, uno de los mejores goles que se han visto.

BUTRAGUEÑO CONTRA EL CÁDIZ

La relación entre Butragueño y el Cádiz CF siempre fue muy especial. El delantero del Real Madrid, además de debutar contra el conjunto andaluz, anotó uno de los mejores goles de su carrera contra los amarillos. Su recital de regates en un palmo de terreno es un espectáculo.

Por supuesto, iremos ampliando esta lista. Podéis dejar vuestras sugerencias y comentarios al final del artículo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!