Sergio Busquets tras los pasos de jugadores históricos de la Liga

Sergio Busquets tras los pasos de jugadores históricos de la Liga
Sergio Busquets, un futbolista de récord (FC Barcelona)
camisetas de futbol

Cada temporada hay futbolistas referentes que guían a sus equipos dentro del terreno de juego, para intentar cumplir los objetivos al final de curso. La participación de una pieza determina puede determinar la victoria o la derrota, según indica una reciente infografía sobre los jugadores más influentes de La Liga.

De los jugadores actuales de la Liga Santander, Sergio Busquets es el que más porcentaje de victorias otorga a su equipo de toda la competición, tanto cuando es titular como cuando participa en el encuentro desde el banquillo. Según destacan los datos recopilados por el sitio de apuestas deportivas bwin, el de Sabadell ha disputado un total de 425 partidos hasta la realización del citado estudio, de los cuales en 311 aparecía en el once de partida del FC Barcelona, obteniendo el cuadro de la ciudad condal el 75,60% de victorias de todos estos encuentros, lo que pone a las claras la pieza angular que es ha sido Sergio Busquets para todos los técnicos que han pasado por la nave blaugrana.

Sergio Busquets

Pero no solo cuando es titular Sergio Busquets tiene incidencia en los resultados de su equipo de toda la vida. Cuando es suplente, y salta al terreno del juego desde el banquillo, el de Sabadell también es líder en la liga con un 75,40% de victorias de todos esos choques, por lo que se puede definir a Busquets como el hombre que su participación garantiza victorias al FC Barcelona.

Sergio Busquets

Si ponemos en valor la diferencia entre que un jugador participe en un partido con su equipo y el resultado que este obtiene. Michel del Real Valladolid es el futbolista que su presencia cambia más el devenir de su equipo. Con una diferencia del 35%, en estos objetivos, hacen que el concurso del mediocampista sea vital para la escuadra dirigida por Sergio González. De no ser de la partida en el encuentro, la estadística es clara: 0% de los partidos acabaron con victoria para el cuadro de Pucela.

Míchel Valladolid

Lo cierto es que para una escuadra se lleve el gato al agua en cualquier partido son necesarios goles. Actualmente Messi es el jugador más determinante en estas lides en la Liga Española, pero antes del rosarino, otros muchos delanteros hicieron historia en la competición domestica española de la regularidad.

Después de los dos extraterrestres de la última década, Messi-Cristiano, hay numerosos jugadores que dejaron registros en su tiempo que parecían imposibles ser superados. La llegada de estas dos estrellas ha hecho que quedaran en una mera anécdota con respecto a los números gigantes de efectividad del Real Madrid y FC Barcelona, cosechados desde que han contado con los dos mejores jugadores de la última década

El primero de los mortales por estas lides el Telmo Zarra. El futbolista desempeñó casi toda su trayectoria defendiendo la casaca del Athletic de Bilbao, consiguiendo unos números para el recuerdo, superando los 250 goles en su haber, y siendo el tercero en discordia en la tabla de goleadores de la Liga Santander de toda la historia.

Muchos son los futbolistas que tienen incidencia directa en el devenir de su equipo en el partido en cuestión. Sus goles o su simple presencia pueden hacer que la balanza se decante en favor de los colores que defienden.

camisetas retro de futbol

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!