Uruguay vs Perú se enfrentan en Montevideo por Qatar 2022

Uruguay vs Perú se enfrentan en Montevideo por Qatar 2022

Con el Mundial a la vuelta de la esquina, para Uruguay y Perú la lucha por asegurar la victoria se intensifica. Uruguay fue uno de esos países que se abrió paso a duras penas hasta conseguir la clasificación, mientras que Perú lo hizo con relativa facilidad. La pregunta es: ¿quién triunfará en este partido de clasificación para el Mundial?

Lo que debes saber antes de ver el juego

La palabra que más se oirá el viernes 25 de marzo será «emoción». Emoción para los aficionados, los directivos y los jugadores por igual sobre quién ganará el partido.

En el Estadio Centenario de Montevideo, las dos selecciones se enfrentarán en la jornada 17 de 18 para definir las selecciones que comenzarán a entrenarse para el mundial. El partido podrá verse a las 8:30 p.m. hora uruguaya y 6:30 p.m. hora peruana. De momento, Uruguay tiene el 4to puesto con 22 puntos, y Perú el 5to con 21 puntos.

Los últimos partidos de ambas selecciones han sido bastante eléctricos. Tanto los celestes como los Incas cuentan con una fanaticada sumamente apasionada, y partidos como éste son exactamente el tipo de fútbol que esperan, por lo que buscan inyectar más adrenalina a la espera de su celebración, al consultar las estadísticas que ofrecen la distintas casas de apuestas, y evaluar los posibles resultados de este enfrentamiento, así sobre cómo será su desarrollo.

La actitud de los jugadores es la más importante

Una fecha que genera mucho nerviosismo, pero ante la cual, la selección peruana dirigida por Ricardo Gareca se ha comenzado a preparar con mucha fuerza, ya que sienten respeto por su contrincante.

Por su parte, la celeste ha publicado en redes sociales una lista de 27 jugadores con los cuales cuenta a modo de reserva, entre los cuales no pueden faltar Luis Suárez y Edinson Cavani, jugadores que a su vez gozan de prestigio en la liga europea.

El fútbol es un deporte que inspira a muchas personas de todas las edades y condiciones sociales a enamorarse del juego, a convertirse en aficionados entregados y a adquirir conocimientos sobre el funcionamiento del mundo del fútbol: desde jugar con sus amigos después de la escuela, como muchos de estos deportistas lo han hecho, hasta enamorarse de su equipo favorito y conocer la historia de su país a través del fútbol.

La Copa del Mundo es la competición deportiva más prestigiosa del mundo. Desde 1930, 32 equipos de todo el mundo han intentado coronarse campeones del mundo levantando el famoso trofeo y este año no será diferente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

error: Content is protected !!