10 grandes futbolistas que nunca fueron expulsados

10 grandes futbolistas que nunca fueron expulsados
camisetas de futbol

La lista que os traemos hoy está formada por 10 grandes futbolistas que nunca fueron expulsados a lo largo de su carrera, ni a nivel de clubes ni en sus respectivas selecciones. Todo un ejemplo ya que disputaron muchos partidos.

RAÚL GONZÁLEZ

Futbolistas que nunca fueron expulsados
Toda una leyenda del Real Madrid. También jugó en equipos como el Schalke, New York Cosmos y por supuesto en la selección española. Nunca fue expulsado (Foto: Europa Press)

ANDRÉS INIESTA

Debut de Andrés Iniesta
Otro que no necesita presentación. Mito del FC Barcelona y de la selección española con la que se proclamó campeón de Europa y del Mundo. Ejemplo dentro y fuera del terreno de juego (Foto: Sport)

PHILIPP LAHM

Philipp Lahm Bayern
El caso de Philipo Lahm, leyenda de Bayern Munich y de la selección alemana, tiene doble mérito ya que ocupaba la posición de defensa. Nunca recibió una tarjeta roja a lo largo de su carrera (Foto: Irish Mirror)

MICHEL PLATINI

Futbolistas que nunca fueron expulsados
Considerado el mejor futbolista francés de la historia junto a Zinedine Zidane. Michel Platini jugó en el Nancy, Saint Ettiene, Juventus y selección francesa sin ser expulsado(The Gentleman Ultra)

DAMIEN DUFF

Damien Duff
El irlandés disputó más de 700 partidos como profesional en equipos como Newcastle, Chelsea, Blackburn, Fulham y por supuesto su selección. Tampoco fue expulsado (Discovery Football)

AARON HUGHES

Aaron Hugues
Otro clásico de la Premier League. “Cuando te expulsan te conviertes en un perdedor” solía decir. Desde luego, se aplicó el cuento al pie de la letra (Evening Standard)

GAETANO SCIREA

Futbolistas que nunca fueron expulsados
Leyenda del fútbol italiano. Jugó en Atalanta, Juventus y selección italiana. Otro de los futbolistas que nunca fueron expulsados (Juventus.com)

GARY LINEKER

Gary Lineker y Paul Gascoigne
Gary Lineker (en la imagen junto a Paul Gascoigne) es uno de los que puede sorprender en esta lista de futbolistas que nunca fueron expulsados ya que tenía un carácter fuerte. Ni en su etapa en Inglaterra donde jugó en Leicester, Everton y Tottenham, ni en el FC Barcelona recibió ninguna tarjeta roja y lo que es más sorprendente, ¡tampoco ninguna amarilla! (Socredraw)

MARCO BODE

Bode Werder Bremen
El futbolista alemán, que desarrolló toda su carrera en las filas del Werder Bremen y en la selección nunca fue expulsado (spox.com)

EMILIO BUTRAGUEÑO

Emilio Butragueño
Otra leyenda del Real Madrid. Emilio Butragueño siempre fue un señor tanto dentro como fuera del terreno de juego. Uno de los futbolistas que más partidos y más goles ha marcado conla camiseta madridista nunca fue expulsado ni en el Castilla, filial merengue, ni en el primer equipo. También logró mantener este récord tanto en su aventura en el Atlético Celaya mexicano como en la Selección Española (Sportsmole)

 

camisetas retro de futbol
Javier Argudo

Javier Argudo

Director de Futbolretro.es. El PC Fútbol cambió mi vida. Puedes seguirme en @futbolretroes

2 comentarios en «10 grandes futbolistas que nunca fueron expulsados»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!