Máximos goleadores de la historia del Real Madrid

Máximos goleadores de la historia del Real Madrid
Paco Gento coloca un brazalete negro a Di Stefano (Foto: El País)
camisetas de futbol

A lo largo de su historia, el Real Madrid ha contado con algunos de lo mejores delanteros de todos los tiempos. Hoy repasaremos los 10 máximos goleadores de la historia del conjunto blanco.

CRISTIANO RONALDO (451 GOLES)

Cristiano Ronaldo
Cristiano Ronaldo pulverizó todos los registros goleadores del conjunto madridista. A su llegada, el futbolista luso prometió goles pero seguramente ni él mismo pensaba que lograría una cifra tan descomunal. Su marcha a la Juventus hace que sus 451 goles no hayan sido todavía más (Foto: El Economista)

RAÚL (323 GOLES)

Raúl Real Madrid
Hasta la llegada de Cristiano Ronaldo, los 323 goles de Raúl con el Real Madrid en competición oficial parecían insuperables. Otra leyenda (Foto: Daily Express)

DI STÉFANO (308 GOLES)

Di Stéfano, Real Madrid
Di Stéfano, para muchos el mejor jugador de todos los tiempos, se hinchó a marcar goles con la camiseta del Real Madrid (Foto: Real Madrid)

SANTILLANA (290 GOLES)

Santillana Real Madrid
Santillana siempre será recordado por ser uno de los mejores rematadores de cabeza de todos los tiempos. Una cifra más que respetable la del cántabro con la camiseta blanca (Foto: As)

BENZEMA (254 GOLES)

Karim Benzema
Karim Benzema, el único futbolista que sigue vistiendo la camiseta madridista y puede seguir ampliando su cuenta goleadora (Foto: As)

PUSKAS (242 GOLES)

Puskas uno de los máximos goleadores del Real Madrid
Formó un tridente de lujo del primer gran Madrid de la historia junto a Di Stéfano y Paco Gento. Puskas hizo historia con una zurda prodigiosa (Foto: Marca)

HUGO SÁNCHEZ (208 GOLES)

Los máximos goleadores del Real Madrid
Otro mito del Real Madrid. Hugo Sánchez fue una máquina de hacer goles. Sus chilenas pasaron a la historia y coleccionó trofeos Pichichi (Foto: Goal.com)

GENTO (182 GOLES)

Paco Gento uno de los máximos goleadores del Real Madrid
Una bala por la banda izquierda. Paco Gento, el hombre de las 12 Ligas y 6 Copas de Europa, es historia y leyenda madridista (Foto: Mundo Deportivo)

PIRRI (172 GOLES)

Pirri, Real Madrid
Otro de los grandes futbolistas de la historia merengue. Pirri se cuela en esta lista de máximos goleadores con 172 tantos (Pinterest)

BUTRAGUEÑO (171 GOLES)

Emilio Butragueño
El líder de la Quinta del Buitre formó parte de una generación de futbolistas que fueron capaces de ganar 5 Ligas de forma consecutiva. Butragueño con 171 goles entra por los pelos en el top ten (Pinterest)

 

 

 

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!