5 grandes estrellas que jugaron en el Real Zaragoza y quizás no lo sepas

5 grandes estrellas que jugaron en el Real Zaragoza y quizás no lo sepas
Jorge Valdano y Diego Armando Maradona conversan después de un Real Zaragoza-FC Barcelona (Foto: Old School Panini)
camisetas de futbol

El Real Zaragoza es uno de los clubes históricos de la Liga española. A lo largo de su historia han pasado por sus filas grandes figuras del fútbol mundial. Gerard Piqué, Ayala, Aimar, Morientes o David Villa son algunos de las grandes estrellas que han pertenecido al conjunto maño más recientemente, sin embargo, hoy vamos a echar la mirada atrás para recordar 5 grandes estrellas que vistieron la elástica zaragocista y quizás no lo recuerdas.

JOSÉ LUIS CHILAVERT

Chilavert en el Real Zaragoza

Todo un ídolo para la afición de Vélez Sarsfield y de la Selección de Paraguay. Militó en el Real Zaragoza desde 1988 a 1991 Consiguió anotar un gol. (Foto: Ediciones Este).

ANDREAS BREHME

Andreas Brehme en Zaragoza

Campeón del Mundo con Alemania en 1990. Después de triunfar en equipos como el Bayern o Inter de Milan, Andreas Brehme tuvo una aventura en el Real Zaragoza en la temporada 1993-1994 (Foto: Heraldo).

FRANK RIJKAARD

Frank Rijkaard

Después de destacar en el Ajax, el crack holandés (en la foto junto a Narciso Julià) salió cedido al conjunto maño en la 1987-1988 antes de fichar y romperla en el mítico AC Milán de Arrigo Sacchi (Foto: Twitter Real Zaragoza).

CAFÚ

Cafú

Uno de los mejores laterales derechos de la historia para muchos. Cafú tuvo un breve paso por el Real Zaragoza en la temporada 1994-1995 antes de triunfar en la Roma y Milan además de proclamarse dos veces campeón del mundo con Brasil (Foto: Vavel.com).

JORGE VALDANO

Jorge Valdano

Otro campeón del Mundo en esta ocasión con Argentina en el año 1986. Llegó a España de la mano del Deportivo Alavés que por aquel entonces militaba en Segunda División. En Vitoria permaneció 4 temporadas y su buen hacer le permitió fichar por el Real Zaragoza antes de dar el salto al Real Madrid. En el conjunto aragonés tuvo un gran rendimiento durante 5 temporadas en las que destacó por su faceta goleadora, algo que seguiría demostrando en el Santiago Bernabéu.

camisetas retro de futbol

One thought on “5 grandes estrellas que jugaron en el Real Zaragoza y quizás no lo sepas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!