pre-workout

5 grandes estrellas que jugaron en el Real Zaragoza y quizás no lo sepas

5 grandes estrellas que jugaron en el Real Zaragoza y quizás no lo sepas
Jorge Valdano y Diego Armando Maradona conversan después de un Real Zaragoza-FC Barcelona (Foto: Old School Panini)
camisetas de futbol

El Real Zaragoza es uno de los clubes históricos de la Liga española. A lo largo de su historia han pasado por sus filas grandes figuras del fútbol mundial. Gerard Piqué, Ayala, Aimar, Morientes o David Villa son algunos de las grandes estrellas que han pertenecido al conjunto maño más recientemente, sin embargo, hoy vamos a echar la mirada atrás para recordar 5 grandes estrellas que vistieron la elástica zaragocista y quizás no lo recuerdas.

JOSÉ LUIS CHILAVERT

Chilavert en el Real Zaragoza

Todo un ídolo para la afición de Vélez Sarsfield y de la Selección de Paraguay. Militó en el Real Zaragoza desde 1988 a 1991 Consiguió anotar un gol. (Foto: Ediciones Este).

ANDREAS BREHME

Andreas Brehme en Zaragoza

Campeón del Mundo con Alemania en 1990. Después de triunfar en equipos como el Bayern o Inter de Milan, Andreas Brehme tuvo una aventura en el Real Zaragoza en la temporada 1993-1994 (Foto: Heraldo).

FRANK RIJKAARD

Frank Rijkaard

Después de destacar en el Ajax, el crack holandés (en la foto junto a Narciso Julià) salió cedido al conjunto maño en la 1987-1988 antes de fichar y romperla en el mítico AC Milán de Arrigo Sacchi (Foto: Twitter Real Zaragoza).

CAFÚ

Cafú

Uno de los mejores laterales derechos de la historia para muchos. Cafú tuvo un breve paso por el Real Zaragoza en la temporada 1994-1995 antes de triunfar en la Roma y Milan además de proclamarse dos veces campeón del mundo con Brasil (Foto: Vavel.com).

JORGE VALDANO

Jorge Valdano

Otro campeón del Mundo en esta ocasión con Argentina en el año 1986. Llegó a España de la mano del Deportivo Alavés que por aquel entonces militaba en Segunda División. En Vitoria permaneció 4 temporadas y su buen hacer le permitió fichar por el Real Zaragoza antes de dar el salto al Real Madrid. En el conjunto aragonés tuvo un gran rendimiento durante 5 temporadas en las que destacó por su faceta goleadora, algo que seguiría demostrando en el Santiago Bernabéu.

One thought on “5 grandes estrellas que jugaron en el Real Zaragoza y quizás no lo sepas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!