PLAKKS, el nuevo y revolucionario juego de fútbol mesa

PLAKKS, el nuevo y revolucionario juego de fútbol mesa
PLAKKS, un juego que fomenta el 'buenrollismo' y la diversión.

Somos Haritz y Jordi, los fundadores de Plakks, el nuevo y revolucionario juego de fútbol mesa. Nos conocemos desde pequeños y siempre quisimos crear algo juntos. Al ser tan futboleros no era de extrañar que acabáramos creando un juego de fútbol 👌

La idea de Plakks surgió a través de un vídeo que vimos en Redes Sociales sobre un juego de mesa en forma de tablero pero mucho más grande que el Plakks. A partir de ahí pensamos en crear un juego de fútbol que fuera un tablero portable de madera, que se jugara con los dedos y con nuestras propias reglas. Y que sobretodo fuera sencillo de jugar y fácil de aprender.

⚒️ A partir de ahí fabricamos los primeros prototipos nosotros mismos para enseñarlo a nuestro círculo cercano y probarlo con ellos para ver qué les parecía el juego. La verdad es que les encantó (de hecho muchos nos lo compraron cuando la intención no era ni de venderlos) así que inmediatamente nos pusimos a buscar fabricantes/manipuladores de la zona para fabricar los primeros 300 juegos, y así lo hicimos.

👨‍👨‍👦‍👦 Una vez nos fabricaron todos esos juegos empezamos a promocionarlo y moverlo entre esplais de verano y torneos de fútbol. La aceptación fue inmediata y en 2 meses ya habíamos vendido todo lo fabricado.

🚀 Ahí fue cuando dejamos nuestros respectivos trabajos y montamos la empresa que tenemos hoy en día, para poder dedicarle tiempo completo al proyecto y poder lanzar de forma correcta un juego decente (con todos sus permisos, su marca, etc).

💵 Encontramos un fabricante que nos hacía el juego tal y como queríamos, con una excelente calidad y un coste asumible, y a partir de allí montamos una campaña de Crowdfunding para poder financiar una producción ‘grande’ de juegos. La campaña fue un éxito y conseguimos levantar 14.500€, que nos permitieron fabricar todos los juegos que necesitábamos para una primera tirada.

Actualmente ya tenemos todos los juegos fabricados y puestos en la venta a través de nuestra web https://plakks.com/

DATOS RELEVANTES DEL JUEGO

Plakks es un pequeño y divertido futbolín portable, hecho de madera y que dicen que crea adicción y buenrollismo 🙂 Se juega con los dedos, es decir, se dispara la pelota con el dedo con el objetivo de marcar en la portería contraria.

Ya lo tienen en el vestuario muchos equipos de la Liga Española y varios de los mejores equipos de Europa, y no paran de viciarse🔥

📝 ¿Cómo se juega? MUY FÁCIL: El objetivo es marcar en la portería contraria golpeando la pelota con el dedo. Un disparo cada uno. Cuando MARCAS GOL el rival tiene que eliminarse uno de sus once ‘palitos’ del tablero. Quien se quede sin palitos PIERDE!

PLAKKS FUTBOLIN

👫 ¿Con QUIÉN jugar? Con quien quieras, porque este es un juego para todas las edades! Niños, adolescentes, jóvenes, adultos, ancianos… cualquier contrincante es bueno para echarse un PLAKKS 👌⚽️ Si estás estresado, en el trabajo, en la oficina, también te aconsejamos echar una partidita para desconectar.

¿CUÁNDO jugar? Cualquier momento es bueno porque las partidas duran unos 5-10 minutos, imagínate qué fiesta: ¿repetimos? 🎉 Dicen que lo IDEAL es jugar antes de ver los partidos de la jornada para empezar a meterte en situación… Si pierdes, seguro que tu contrincante aceptará la revancha. Y ojo, porque siempre hay alguno que no tiene buen perder que igual te pide el VAR en PLAKKS 📺😂

🏟 ¿DÓNDE jugar? Pues donde quieras! Es un tablero muy portable, que pesa muy poco y además plegable por la mitad, que ocupa nada y menos para que te lo puedas llevar a jugar donde te apetezca 🚲

👕 ¡Y sí, PODRÁS JUGAR CON TUS EQUIPOS FAVORITOS! Personaliza los jugadores del tablero con los colores de las camisetas más míticas, dándole un toque único y muy profesional a tu PLAKKS.

¡A disfrutar!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!