pre-workout

Buffon deja paso a Cristiano Ronaldo

Buffon deja paso a Cristiano Ronaldo
Cristiano Ronaldo sigue haciendo historia. FOTO: Marca.com
camisetas de futbol

Sin lugar a duda, Gianluigi Buffon ha sido uno de los porteros más emblemáticos de la historia del fútbol, gracias a una carrera plagada de éxitos tanto a nivel nacional como internacional. De hecho, hasta esta Euro 2021 era el jugador que más partidos había disputado con la camiseta de un combinado nacional, pero será adelantado por un Cristiano Ronaldo que vuelve a superar un récord más y agranda su leyenda en este deporte.

El astro portugués se va a convertir en el jugador que más partidos ha disputado en la máxima competición continental, incluyendo los partidos de las fases clasificatorias. Además, todo apunta a que también se alejará como el máximo goleador histórico, demostrando que estamos hablando de uno de los mejores futbolistas de las últimas décadas.

Por otro lado, Ronaldo también es actualmente el jugador que más Eurocopas ha disputado, superando a nombres de la talla de Buffon, Alessandro Del Piero o Luka Modric. El delantero ha participado en cinco torneos ininterrumpidos, conquistando la última edición y ayudando a que Portugal llegue como vigente campeona del título.

Una carrera deportiva plagada de éxitos

Por supuesto, la calidad de Ronaldo está más que demostrada, gracias a una carrera deportiva espectacular que comenzó a despuntar en el Manchester United FC. A partir de ahí, sus temporadas en el Real Madrid CF le otorgaron una fama mundial, ya que muchos analistas equiparaban su figura con la de Lionel Messi. Finalmente, el portugués ha terminado dando el salto a la Juventus FC, pero todavía tiene tiempo de asumir nuevos retos en el tramo final de su carrera deportiva.

De esta manera, no es de extrañar que todos los encuentros en los que aparezca Ronaldo se conviertan en un auténtico evento de masas, debido a que los goles se multiplican con él sobre el terreno de juego. De hecho, supone una alegría mayúscula para los aficionados que cada vez haya un calendario más ajustado, ya que seguir el Fútbol Hoy supone ver a lo mejores futbolistas del mundo al menos una vez por semana. Además, gracias al avance de la tecnología, ya podemos seguir en directo a nuestros jugadores y equipos favoritos en directo, dónde y cuándo queramos.

La Copa Mundial de Fútbol de Qatar, su gran objetivo

Por último, no podemos pasar por alto que Ronaldo sigue teniendo objetivos muy ambiciosos, especialmente si prestamos atención a la Copa Mundial de Fútbol que se celebrará en Catar a partir de 2022. Esta podría ser su última participación como representante de la selección de Portugal, pero tan solo su presencia en la convocatoria situaría a los lusos como claros candidatos a la hora de pelear por este trofeo tan prestigioso.

El delantero portugués es una auténtica leyenda del fútbol y lo ha demostrado con creces, pero gracias a su forma física y a su disciplinado trabajo podría ser uno de los jugadores más longevos sobre el campo. Por consiguiente, no es de extrañar que llegue a la Euro 2024, donde acabaría de pulverizar todos los récords y dejaría unas marcas que serían prácticamente imposibles de igualar durante las próximas décadas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!