El mejor 11 histórico del Barça y del Real Madrid según Julio Maldonado ‘Maldini’

El mejor 11 histórico del Barça y del Real Madrid según Julio Maldonado ‘Maldini’
Julio Maldonado 'Maldini', todo un experto en fútbol (Foto: Esquire)
camisetas de futbol

Elegir el mejor 11 histórico de un equipo es una tarea complicada principalmente porque, como es lógico, no hemos podido ver a todos los futbolistas que han pasado por un determinado club. En FUTBOLRETRO.ES nos hemos atrevido en más de una ocasión pero siempre hay opiniones para todos los gustos. En esta ocasión el que se ha lanzado ha sido el periodista Julio Maldonado ‘Maldini’ que ha elegido el mejor 11 de la historia del Barça y Real Madrid.

El periodista es una voz más que autorizada a la hora de hablar de fútbol. No en vano, es uno de los expertos en este deporte más importantes de nuestro país y posee un archivo y una colección de partidos absolutamente asombrosa. El pasado 4 de diciembre de 2018 lanzó su nuevo canal de youtube ‘Mundo Maldini’ en el que cuelga vídeos sobre fútbol, como no podía ser de otra manera.

MEJOR 11 HISTÓRICO DEL BARÇA

En esta ocasión decidió elegir a la mejor alineación de la historia de los dos gigantes de nuestro fútbol. Comenzando por el FC Barcelona que formaría con: Víctor Valdés en la portería; Dani Alves, Piqué, Puyol y Julio Alberto en defensa; Guardiola, Xavi e Iniesta en el centro del campo y Maradona, Messi y Cruyff en la delantera.

MEJOR 11 HISTÓRICO DEL REAL MADRID

Por su parte, el mejor equipo de la historia del Real Madrid para Julio Maldonado ‘Maldini’ estaría formado por: Casillas bajo palos; Marquitos, Sergio Ramos, Sanchís (hijo), Roberto Carlos en defensa; Hierro, Di Stéfano, Puskas en el centro del campo y Cristiano Ronaldo, Raúl y Gento como tridente ofensivo.

Independientemente de si estáis de acuerdo o no con la elección que hace Maldini, os recomiendo que veáis los dos vídeos en los que argumenta su elección haciendo un repaso por la historia de estos dos clubes tan importantes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!