Las celebraciones más polémicas de la historia

Las celebraciones más polémicas de la historia
Fowler y su famosa celebración con el Liverpool (kaysermagazine)
camisetas de futbol

El gol es ese gran amigo que todo futbolista quiere tener. La historia del fútbol está plagada de momentos de tensión que se liberan de repente con el éxtasis que produce ese preciso instante en el que la pelota supera la línea y no todo el mundo sabe comportarse como es debido cuando las revoluciones y la adrenalina están a tope. Repasamos algunas de las celebraciones más polémicas en la historia del fútbol.

FOWLER ‘ESNIFANDO’

Celebraciones más polémicas
Es una de las más famosas y que mayor revuelo levantaron. El delantero del Liverpool siempre fue un jugador peculiar y polémico sin embargo en esta celebración se pasó de frenada. Días atrás había sido acusado de llevar una vida poco saludable y cuando consiguió marcar no dudó en arrodillarse y simular que esnifaba la línea de fondo de Anfield. Fue sancionado con 4 partidos sin jugar y el club tuvo que pagar una importante multa.

SCHUSTER Y SU CORTE DE MANGAS

Schuster
La polémica persiguió a Schuster durante toda su carrera. En esta ocasión el jugador alemán no dudó en dedicar una “peineta” a la afición del Real Madrid después de un gol de su equipo. Curiosamente, luego fichó por el conjunto blanco (besoccer)

LEANDRO MACHADO HACIENDO EL PERRITO

Leandro Machado
Leandro Machado, delantero del Valencia, emuló a un perro haciendo sus necesidades después de anotar un gol en el Vicente Calderón algo que no sentó nada bien a la afición colchonera (Marca)

RAÚL SILENCIA EL CAMP NOU

Raúl silencia el Camp Nou
Raúl mandó callar al Camp Nou después de marcar el gol que significó el empate al filo del final, un gesto que se ha hecho en muchas ocasiones pero que en aquel momento y en todo un clásico tuvo mucha repercusión y creó polémica (RTVE)

DI CANIO Y SU SALUDO FASCISTA

Las celebraciones más polémicas
Di Canio no dudó en hacer el saludo fascista a la afición de la Lazio después de un derbi contra la Roma. Sin duda una de las celebraciones más polémicas que se recuerdan (sdna).

‘LA CUCARACHA’ DEL REAL MADRID

Las celebraciones más polémicas
Los brasileños Ronaldo, Robinho y Roberto Carlos imitaron a una cucaracha en una celebración en el estadio de Mendizorroza que no gustó nada a la afición del Alavés (Marca)

‘LA SILLA DEL DENTISTA’ DE PAUL GASCOIGNE

Gascoigne Escocia
Paul Gascoigne siempre fue un futbolista polémico. Durante su carrera se le acusó de abusar del alcohol. Después de marcar un golazo contra Escocia en la Eurocopa de 1996, simuló junto a sus compañeros, estar realizando un juego conocido como ‘La silla del dentista’, eso sí, en vez de alcohol bebió agua. La celebración, por supuesto, tuvo su polémica (Marca)

 

 

 

camisetas retro de futbol

One thought on “Las celebraciones más polémicas de la historia

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!