pre-workout

Lewandowski, a por su segundo pichichi en la Champions League

Lewandowski, a por su segundo pichichi en la Champions League
Lewandoski a por otro 'Pichichi' en la Champions. FOTO: Twitter @lewy_official
camisetas de futbol

Hay futbolistas en activo que ya son considerados grandes leyendas de este deporte, gracias a unos números espectaculares que les han permitido ganar una gran cantidad de títulos tanto con sus equipos como a nivel individual. Uno de los ejemplos más notables es el de Robert Lewandowski, que no deja de reivindicar su buen estado de forma a pesar de afrontar su última etapa en la élite de este deporte.

El delantero polaco ha vuelto a ser el máximo goleador de las grandes ligas europeas durante 2021, revalidando este reconocimiento por tercer año consecutivo y agrandando todavía más su leyenda en este deporte. Además, ha alcanzado la espectacular cifra de 69 goles entre el Bayern de Múnich y la selección de Polonia, emulando a Cristiano Ronaldo en 2013 como segunda mejor marca de la década.

Los pronósticos a corto plazo para Lewandowski siguen siendo muy positivos, sobre todo si prestamos atención a los objetivos por los que pelea con el conjunto alemán. De hecho, tiene todo a favor para conquistar un nuevo pichichi en la Bundesliga, al mismo tiempo que es el favorito para hacerse con este galardón en la UEFA Champions League.

La ventaja de militar en el equipo mas goleador

Una de sus grandes ventajas tiene que ver con el buen momento por el que atraviesa el Bayern de Múnich, que lidera con mano de hierro la máxima categoría del fútbol alemán y es uno de los claros candidatos para conquistar la Champions League. El Gigante de Baviera resalta en las mejores apuestas deportivas como uno de los favoritos destacados en cada uno de sus partidos, gracias a una efectividad ofensiva donde Lewandowski juega un papel fundamental.

Cabe destacar que el Bayern es el equipo más goleador de las grandes ligas europeas, promediando más de tres goles por partido y demostrando que aspira a lograr más de un título en los próximos meses. Eso sí, hay muchas incógnitas alrededor de la renovación del delantero polaco, que podría salir a buscar nuevas aventuras a otras competiciones como la Premier League o LaLiga Santander a partir del próximo verano.

Una leyenda para el Bayern de Mtunich y la Bundesliga

Aun así, no hay ninguna duda de que Lewandowski se ha convertido en una auténtica leyenda para el fútbol alemán, volviendo a situar al Bayern de Múnich en el centro de todas las miradas. Este equipo no ejercía un dominio tan imponente a nivel nacional e internacional desde hace varios años, especialmente cuando contaba con los servicios de algunos futbolistas icónicos como Sepp Maier, Gerd Müller o Franz Beckenbauer.

Sin embargo, el artillero polaco tiene la oportunidad de superar todos estos registros, sobre todo si decide terminar su carrera deportiva ligado al Bayern. De momento, el Gigante de Baviera aspira a lograr su décimo título consecutivo en la Bundesliga, una nueva Champions League y otro pichichi para Lewandowski, que significaría el quinto consecutivo y el séptimo en toda su carrera.

Por supuesto, de todos estos registros llama la atención la máxima competición europea, donde Lewandowski ha dominado la tabla de goleadores en una ocasión y pretende repetir esta hazaña. Asimismo, es el tercer anotador histórico por detrás de Cristiano Ronaldo y Lionel Messi, algo que demuestra su regularidad a la hora de ver portería.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!