Última actualización febrero 24, 2023 por colgadosporelfutbol
Es difícil cambiar los hábitos arraigados. Alguien puede haber sugerido una forma diferente de hacer algo después de haberlo estado haciendo de una manera por un tiempo, y explicaron por qué podría ser mejor para usted. Prefiere no estar informado. ¿Por qué tratar de arreglar algo si no está roto? A pesar de que depende de las comodidades familiares, es posible que esté haciendo algo incorrecto que está perjudicando su juego. A pesar de esto, todavía hay muchos mitos sobre cómo entrenar para jugar al fútbol; por lo tanto, ocasionalmente, ir a un campamento o academia de fútbol profesional podría ser una buena idea para reevaluar la preparación de un jugador.
mito #1: Levantar pesas te hace lento
Tener más músculo te hará más lento. Debido a su percepción de que el entrenamiento con pesas en el gimnasio les costará la oportunidad de ganar yardas en el campo, muchos jugadores de fútbol lo evitan. Sin duda, los jugadores de fútbol solo usarían pesas si pudieran distinguir entre el culturismo y el entrenamiento de potencia, lo que les impide maximizar su rendimiento. Aumentar la posibilidad de una lesión que podría haberse evitado.
mito #2: ¿Jugador lento? Se requiere más fitness
La falacia en esta situación se debe a que las personas piensan que si alguien es lento, debe estar fuera de forma. Juan Mata parece estar fuera de forma, ¿verdad? La falta de velocidad del jugador causa la apariencia de que necesita estar en forma. Tratar de desarrollar la aptitud para compensar la falta de velocidad hace que el problema real sea más obvio. Cuando los jugadores de fútbol intentan emplear la aptitud para aumentar la velocidad, a menudo simplemente los agota y los hace más lentos que cuando comenzaron el entrenamiento. Este es un verdadero indicador de daño por fatiga, y muchos entrenadores tienen la culpa de empujar a los jugadores de esta manera. Como amante del deporte, también puedes obtener la recompensa por tu pasión en https://www.casino777.es/slots-destacadas
mito #3: Espere a ponerse en cuclillas por completo. Necesitas proteger tus rodillas.
Una de las dos razones se puede hacer a favor de los usuarios de media sentadilla. En primer lugar, debido a que las sentadillas completas carecen de la especificidad sobre los ángulos de las articulaciones que se ven mientras se juega al fútbol, son innecesarias. En segundo lugar, sostienen que dada la presión que experimenta un jugador de fútbol durante el entrenamiento y el juego, lo mejor es evitar aumentar el estrés de la rodilla evitando sentadillas profundas y potencialmente haciendo lesiones adicionales durante el ejercicio. Por otro lado, no es una buena idea evitar que un atleta use todo su rango de movimiento articular. Recuerde que usted todavía tiene que usarlos, ya que todavía son una parte de usted.
mito #4: Desarrolla fuerza en una sola pierna. No siempre se usan los dos.
A menudo te encuentras en una pierna cuando participas en un deporte basado en la pelota. Debe ser igual de poderoso en ambas piernas para equilibrarse. Suponer que solo debe entrenar su pierna más fuerte sería incorrecto. Acciones unilaterales producen significativamente menos fuerzas que las bilaterales y causan mucho menos estrés que las sistemáticas.
mito #5: Los conos y las escaleras de velocidad solo son necesarios para la agilidad.
Este método de entrenamiento utilizado en exceso, que tiene como objetivo aumentar la agilidad de un jugador, es extremadamente desagradable para un jugador porque los ejercicios se vuelven aburridos y pierden su propósito. Un jugador será más propenso a las lesiones y tendrá más problemas si solo confía en el juego de pies y los ejercicios de cambio de dirección coreografiados (mientras evita desarrollar cualquier fuerza o potencia con cargas diversas o complejas).