Cícero Ramalho, el futbolista que se comió un supositorio

Cícero Ramalho, el futbolista que se comió un supositorio
Ramalho, el futbolista que se comió un supositorio. Foto: Marca
camisetas de futbol

Aún si nos ponemos en contexto de los 80 donde el mundo todavía no estaba tan globalizado como hoy en día, esta noticia nos seguiría pareciendo una broma, máxime en la época de las redes sociales e internet donde este tipo de cosas se hacen virales en segundos, ¿se imaginan comerse un supositorio? Pues hubo alguien que lo hizo, en concreto un futbolista brasileño que militaba en el Real Murcia y que luego fichó por el Levante. Era 1989 y su nombre, Cicero Ramalho.

El protagonista de esta ‘aventura’, como ya hemos dicho, jugaba en el Real Murcia cuando sufrió una infección y los doctores le recetaron unos supositorios de esos que había que introducirse por ya saben donde. El brasileño, creyó que era un dátil ya que no había visto en su vida uno de estos mini proyectiles, lo engulló sin pensárselo dos veces y acabó con una gastroenteritis de caballo que lo tuvo tres días encerrado en el cuarto del baño.

Tras sobrevivir a semejante hazaña, argumentó que se lo había comido porque en la zona de Brasil donde vivía, no había visto nunca un supositorio y se pensaba que se consumía por vía oral. Este hecho le provocó un aluvión de risas y comentarios que afectaron al bueno de Ramalho que todo sea dicho, tuvo la suerte que el hecho ocurrió a finales de los 80 y no a día de hoy, en pleno siglo XXI donde las redes sociales hubieran echado humo con memes y chistes diversos sobre el famoso futbolista que se comió un supositorio.

RAMALHO SE RETIRA CON MÁS DE 40 AÑOS

En cuanto a su carrera deportiva, el bueno de Ramalho destacó por ser un gran goleador. En España, Real Murcia, Levante UD y Sabadell fueron sus equipos en los que jugó aunque sólo brilló e hizo bastantes goles en el conjunto granota (28 goles en 3 temporadas).

Ramalho
Cícero Ramalho, ya veterano, siguió haciendo goles hasta el día de su retirada con más de 40 años (Apartamento 702)

Después de su aventura española volvió a Brasil donde siguió jugando muchos años, de hecho se retiro con más de 40. Todo un personaje que hoy nos quisimos recordar.

 

 

 

 

 

 

camisetas retro de futbol

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!