Cristiano Ronaldo Vs Ronaldo Nazário: ¿Quién ha sido mejor? (ENCUESTA)

Cristiano Ronaldo Vs Ronaldo Nazário: ¿Quién ha sido mejor? (ENCUESTA)
R9 y CR7, dos de los mejores futbolistas de la historia (Marca)
camisetas de futbol

Di Stéfano, Pelé, Cruyff, Maradona… y en los últimos tiempos, Leo Messi y Cristiano Ronaldo. Podría decirse que ese es el ramillete de ‘Los Elegidos’ en el Olimpo de los Dioses del fútbol.

Siempre se ha dicho que las comparaciones son odiosas, pero en muchas ocasiones es inevitable. Existe una gran disputa entre los que defienden que Maradona ha sido el mejor futbolista de la historia. Otros sostienen que lo fue Pelé, básicamente porque es el único que logró tres Mundiales a lo largo de su carrera.

La comparativa se extiende hasta nuestros días. Tanto Messi como Cristiano Ronaldo han mantenido un duelo que ha ido más allá del terreno de juego. El rendimiento de ambos a lo largo de toda su carrera es, sencillamente, inigualable.

RONALDO VS CRISTIANO

Pero hoy queremos plantear a nuestros lectores una disputa entre dos futbolistas que comparten, además, nombre. Ronaldo Nazário y Cristiano Ronaldo. Después de casi 6.000 votos, estos son los resultados de nuestra encuesta:

https://twitter.com/futbolretroes/status/1249326700078514177

Como se puede observar, después de casi 6.000 votos, el elegido es Ronaldo Nazário con un 60% de los votos aproximadamente. Los defensores de Cristiano Ronaldo sostienen, y no les falta razón, que el portugués ha mantenido un rendimiento óptimo a lo largo de toda su carrera, sin sufrir apenas lesiones y con unas estadísticas que asustan.

Por su parte, los que han apostado por Ronaldo Nazário, argumentan que, si bien su carrera no tuvo la continuidad del luso debido, precisamente, a las lesiones, en su mejor momento fue, sin lugar a dudas, el mejor delantero de todos los tiempos.

En lo que a títulos se refiere, CR7 acumula 5 Copas de Europa, mientras que R9, aunque pueda sorprender, no logró ninguna. Eso sí, O Fenómeno tiene dos Mundiales (1994 y 2002), siendo figura determinante en el segundo de ellos.

¿Ustedes que opinan? Pueden votar en nuestra encuesta y, como siempre, dejar sus comentarios al respecto al final del artículo o en el propio hilo de Twitter.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!