Sobre el autor

Javier Argudo

Javier Argudo

Director de Futbolretro.es. El PC Fútbol cambió mi vida. Puedes seguirme en @futbolretroes

Artículos Relativos

8 Comentarios

  1. 1

    Cesar

    El mejor de los años 30′ quizás sea giuseppe meazza y en los 40′ el charro moreno

    Responder
  2. 2

    Diego

    El mejor de los 70y 80 fue Ricardo Enrique Bochini. Ganador de 4 libertadores,2 intercontinentales,1 copa del mundo.4 interamericanas. 5 campeonatos nacionales. Todos los demás son rellenos.

    Responder
  3. 3

    Daniel DOMINGO lotuffo

    No coincido con maradona,,no puede ser el mejor de la década,un futbolista que jugó dos finales del mundo y en ninguna marcó gol-s y en ninguna fue el mejor de la final,, además lo echaron del Barsa,y como si eso fuera poco en su primer mundial con 22años se fue expulsado y tuvo una actuación bochornosa y en su último mundial,,lo retiraron del mismo por doping,,, imposible el mejor de la década,,,eso sí es el mejor negocio del mundo del fútbol.

    Responder
    1. 3.1

      cristian

      JAJJAJAJAJAJAJA

      Responder
  4. 4

    Papo Wiesse

    Pues si, lo de Cruyff es debatible porque, aunque sensacional, no fue campeon del mundo y duro poco en la cima. Al Bocha, aunque campeon en el ’78, poco se le vio en ese torneo. El era un mountruo pero diriamos mas que para nivel equipos, y de los grandes. Y si, me gustaba todo lo que creaba, o inventaba, todo un crack…Era un lujo verlo por la tele!…y a veces en diferido no nos perdiamos de ver a Independiente en la Libertadores!…dominantes, como alguna vez lo fue Estudiantes de la Plata. Que divertida, privilegiada y despreocupada niñez tuve yo!
    Se las deseo tambien a todos los pibes del mundo, felicidades!

    Responder
  5. 5

    cristian

    JAJJAJAJAJAJAJA

    Responder
  6. 6

    oscar

    y si le daban la 10 de la seleccion tmbn se llebaba uno o dos titulos…mas el del 86. gran jugador y estratega.

    Responder
  7. 7

    Jero

    Realmente lo que significaron estos jugadores va mas alla de marcar goles o jugar finales. Estos jugadores cambiaron el futbol, fueron unos adelantados y su influencia hizo que este deporte cambiara y se reinventara. Di Stefano fue, segun cuentan muchos, el primer jugador moderno de la historia, Cruyff fue el lider de un equipo (Holanda) que reinvento el futbol total, Maradona fue un verdadero artista que dio luz en los 80. Hay muchos grandes en cada decada pero estos creo que son los mejores.

    Responder

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

© 2018-20 Futbolretro.es todos los derechos reservados / web desarrollada por Colgadosporelfutbol.com

error: Content is protected !!