Sobre el autor

Javier Argudo

Javier Argudo

Director de Futbolretro.es. El PC Fútbol cambió mi vida. Puedes seguirme en @futbolretroes

Artículos Relativos

3 Comentarios

  1. 1

    Ricardo abad

    Italia 90 el mejor mundial de la historia.

    Responder
  2. 2

    César

    Lo siento, no puedo estar de acuerdo, el Mundial del 86 nos dejó muchos partidos inolvidables en la historia que todos los que lo vieron recuerdan, supongo que la mayoría que votaron no llegaron a verlo por eso votaron por el 94.
    Hubo un 6-0 de Dinamarca a Uruguay inolvidable, la victoria de España ante esa Dinamarca en Querétaro, los leones indomables de Marruecos casi doblegando a Inglaterra, Maradona pasando por encima de Ingleses y Belgas, un partido con prórroga y penaltys de Brasil y Francia en cuartos casi tan bueno como los Alemania-Italia del 70 y Alemania-Francia del 82 que se repitió en este mismo mundial en semifinales.
    Y la increíble remontada de Alemania en la final para acabar con el gol de Valdano, lo siento pero partidos como esos no se vieron en el 94 por mucho que brillaran la Bulgaria de Stoichkov o la Suecia de Larsson.
    Para muestra esta pregunta ¿como puede acabar un equipo empate a cero en una final contando con una delantera con Bebeto y Romario?, no tengo nada más que añadir señoría….

    Responder
  3. 3

    Maximiliano Berra

    Nooo.lejos el mejor mundial fue el de México 86…!! CON grandes selecciones…!!! CON máximas figuras mundiales en cada equipos.van vasten.gulit.platini rumenigge matheus. El mexicano no recuerdo el nombre la selección de Brasil.. Paolo rossi y su selección italiana ese fue ..y después el de Italia 90.hasta la canción es la mejor

    Responder

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

© 2018-20 Futbolretro.es todos los derechos reservados / web desarrollada por Colgadosporelfutbol.com

error: Content is protected !!