Las camisetas más bonitas de la marca deportiva Rasán en los 80 y 90

Las camisetas más bonitas de la marca deportiva Rasán en los 80 y 90
La camiseta Rasán del Real Valladolid, una de las más bonitas del conjunto pucelano (Foto: Futbolespanolrecopilacion)
camisetas de futbol

La marca deportiva Rasán fue una de las más activas en los años 80 y 90 y estuvo muy presente en el fútbol español. Hoy vamos a repasar algunas de las camisetas más bonitas de esta empresa valenciana.

REAL VALLADOLID

Real Valladolid 87-88
Formación del Real Valladolid en la temporada 1987-1988: Arriba: Peña, Gonzalo, Hierro, Minguella, Enrique Moreno, Rubén Bilbao, Fenoy. – Abajo: Endika, José Lemos, Moya, Jesús López.

REAL SOCIEDAD

Las camisetas más bonitas de Rasán
La Real Sociedad vistió Rasán desde el año 1987 hasta 1995 (Foto: Todocolección)

REAL MURCIA

Real Murcia Rasán
Exposición de camisetas Rasán del Real Murcia (Twitter: Real Murcia)

LEVANTE UD

Camisetas más bonitas de rasán
Rasán estuvo presente en la camiseta granota durante la década de los 90. Concretamente desde 1991 hasta 1998 (Foto: Vamosmilevante.com)

SPORTING DE GIJÓN

Camisetas más bonitas
Luis Enrique y Abelardo lucieron la camiseta del Sporting de Rasán en los años 90 (Foto: El Desmarque)

VALENCIA CF

Valencia CF Rasán
Todo un gigante como el Valencia lució también la marca Rasán en sus camisetas entre 1987 y 1990 (Foto: camisetasdelvalenciacf)

HÉRCULES CF

Camisetas Rasán
A finales de los 90 Rasán modernizó sus diseños. En la imagen el Hércules que logró la victoria en el Camp Nou (Fútbolcarroza on twitter)

RAYO VALLECANO

Camisetas más bonitas
La mítica franja roja del Rayo Vallecano no podía faltar en la colección de Rasán. Una de las camisetas más bonitas. La marca valenciana visitó a los de Vallecas desde 1989 hasta 1992.

CD LOGROÑÉS

CD Logroñés
Otro mítico que lució Rasán fue el tristemente desaparecido CD Logroñés. En la imagen, el delantero Manel y el centrocampista Castaño celebran un gol (Foto: La Rioja)

SESTAO SPORT CLUB

Valverde y Mendilibar Sestao
Un equipo que merece una atención especial es el Sestao que también estuvo patrocinado por Rasán. En la imagen observamos la plantilla de la temporada 1985-1986 en la que aparecen ilustres como Ernesto Valverde, Mendilibar, Gorriarán o Gonzalo. Además, el técnico del conjunto vasco esa temporada era Jabo Irureta (Foto: Mundo Deportivo)

Además de los citados, hubo muchos más equipos que vistieron la marca deportiva Rasán como el Villarreal CF, CD Málaga, Palamós CF, Atlético Marbella, Real Burgos o Cádiz CF entre otros.

camisetas retro de futbol

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!