PC Selección Española Eurocopa 96, descargar y jugar en PC actual

PC Selección Española Eurocopa 96, descargar y jugar en PC actual
Pantalla de inicio del juego PC Selección Española Eurocopa 96.
camisetas de futbol

En artículos anteriores explicamos cómo descargar y jugar a juegos míticos como el PC Fútbol o el Winning Eleven en los ordenadores actuales. Hoy dedicaremos unos minutos a otro mítico juego que marcó nuestra infancia. El PC Selección Española Eurocopa 96, también de Dinamic Multimedia.

Eurocopa 96
Como muchos recordarán, para poder acceder al juego había que introducir dos banderas.

Los videojuegos de fútbol de Dinamic Multimedia significaron un antes y un después para toda una generación. Los chavales que descubrimos este deporte en los años 90, alucinábamos con estos ‘manager’ que nos permitían fichar, vender y alinear a nuestros ídolos.

En 1996, coincidiendo con la Eurocopa 96, la empresa española lanzó un videojuego muy del estilo de la saga PC Fútbol, que eran todo un éxito de ventas. En esta ocasión, además, podemos convertirnos en seleccionadores de cada uno de los 16 países que asistieron a la fase final de aquel europeo que se celebró en Inglaterra.

Eurocopa 96
Menú principal del juego. Muy del estilo del PC Fútbol.

La buena noticia es que, una vez más, podemos jugar a estos míticos videojuegos que nos hicieron pasar tantas horas frente al ordenador cuando éramos niños. Además, los podemos disfrutar en nuestros PC actuales sin necesidad de instalar ningún tipo de emulador ni nada parecido. Gracias al portal clásicos básicos.

Para descargar el juego PC Selección Española Eurocopa 96 pincha aquí. (no temas por el archivo .exe ya que lo hemos descargado y comprobado y no contiene ningún tipo de virus).

 

camisetas retro de futbol

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!