Winning Eleven (ISS Pro Evolution Soccer) uno de los mejores videojuegos de fútbol

Winning Eleven (ISS Pro Evolution Soccer) uno de los mejores videojuegos de fútbol
Revivir grandes partidazos como un Brasil-Alemania con Roberto Carlos, Ronaldo, Oliver Khan o Bierhoff es posible.
camisetas de futbol

Como es lógico, cuando uno es un chaval es mucho más impresionable. Al igual que nos pasa con los futbolistas y equipos, los juegos de fútbol de nuestra infancia son los que nos marcan de por vida. Para muchos, entre los que me incluyo, el PC Fútbol significó un antes y un después por el manager que incorporaba. Sin embargo, en cuanto a jugabilidad, tenemos que destacar el Winning Eleven (de la saga Pro Evolution Soccer de Konami).

Por suerte, hay gente que se preocupa de que los que ya tenemos una edad podamos seguir disfrutando de todos estos juegos en nuestro ordenador actual. No sólo eso, incluso existen parches que incluyen los equipos con los jugadores y las plantillas totalmente actualizadas y los uniformes también actuales.

Juegos de Fútbol
Captura del Winning Eleven, uno de los grandes éxitos de la compañía Konami.

Sin embargo, nosotros vamos a centrarnos en la edición clásica con las plantillas y los jugadores retro, como no podía ser de otra forma. Poder manejar a la Francia de Zidane, la Holanda de Dennis Bergkamp o el Brasil de Ronaldo y Roberto Carlos es una auténtica delicia.

Por supuesto, también podemos elegir clubes y comenzar una temporada manager. El estómago se nos llena de mariposas al escuchar la música de inicio de la Play Station 1 y más aún cuando vemos a los míticos Ivanov, Himenez, Hespinas, Miranda o Castoro (los nombres sufren alguna variación según la versión del juego) en nuestro equipo.

ISS Pro Evolution Soccer
Alineación de nuestro equipo con los míticos nombres inventados del Winning Eleven.

Descargar Pro Evolution Soccer

La buena noticia, como decíamos al inicio del post, es que ahora podemos instalar y disfrutar de este magnífico juego en nuestros ordenadores actuales de una forma rápida y sencilla. Les dejo un enlace al archivo y… ¡a disfrutar!

Descargar Pro Evolution Soccer aquí.

Contraseña para descomprimir el archivo: futbolretro

camisetas retro de futbol

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!