El día que pillaron a Ronaldo teniendo sexo con dos mujeres en el palco del Camp Nou

El día que pillaron a Ronaldo teniendo sexo con dos mujeres en el palco del Camp Nou
Ronaldo celebrando uno de sus muchos goles en su única temporada en el Barça (FC Barcelona)
camisetas de futbol

La llegada de Ronaldo Nazario al FC Barcelona en el verano de 1996 causó un gran revuelo. Fue uno de los grandes fichajes de la Liga de las Estrellas, como comenzó a conocerse el campeonato español, procedente del PSV holandés.

Su rendimiento dentro del campo fue espectacular llegando a anotar 34 goles en Liga (amenazando el récord Hugo Sánchez) alguno de ellos de una belleza enorme que pasaron a la historia del campeonato.

RONALDO SE MONTA UN TRÍO

Sin embargo, Ronaldo contaba con tan solo 20 años y tenía fama de ser bastante activo sexualmente. Según recoge Lluis Lainz en su libro ‘De puertas adentro’ el delantero brasileño protagonizó una anécdota bastante curiosa en aquella primera y única temporada que vistió de blaugrana.

Una noche llegó al Camp Nou, aparcó su coche en el parking y se marchó a cenar. Al cabo de una horas regresó pero esta vez acompañado de dos bellas mujeres. Los tres saludaron al guarda de seguridad y se dirigieron de nuevo al aparcamiento para recoger el coche y marcharse. O al menos eso pensó aquel empleado culé.

Después de un buen rato y en vistas de que el vehículo no salía, el guarda decidió bajar a comprobar que todo marchaba bien. Al llegar al lugar, comprobó que el coche seguía en el mismo lugar completamente vacío por lo que supuso que Ronaldo estaría mostrando los vestuarios a sus acompañantes. Cual fue su sorpresa cuando al acceder al antepalco del Camp Nou se encontró al futbolista y a las chicas practicando sexo en uno de los sofás de la sala.

Al día siguiente este empleado notificó este hecho al presidente del FC Barcelona, Josep Lluis Nuñez, que se limitó a decirle: “¿Usted no entiende que es un chaval de 20 años y que tiene edad de divertirse?”. De esta forma, el tema quedó zanjado y Ronaldo pudo seguir haciendo goles esta temporada aunque seguramente se cortaría un poco a la hora de llevar invitadas al estadio azulgrana.

One thought on “El día que pillaron a Ronaldo teniendo sexo con dos mujeres en el palco del Camp Nou

  1. No estoy de acuerdo con este tipo de acciones que realiso el jugador….! Esta bie que sea joven.. y quiera darse el gustito.. pero la institucion se respeta…!! Si queria tener sexo.. porque no fue al motel.. o a su apartamento .. cada cosa en su lugar . !!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!