PC Fútbol 4.0, el truco que te permite fichar a los mejores jugadores sin preocuparte por el dinero

PC Fútbol 4.0, el truco que te permite fichar a los mejores jugadores sin preocuparte por el dinero
Captura de pantalla del mítico PC Fútbol 4.0 en el que el Rayo Vallecano anda sobrado tanto de dinero como de plantilla.
camisetas de futbol

Hace un tiempo os contábamos con gran alegría la forma de instalar y jugar al PC Fútbol en vuestro ordenador actual. Hoy vamos a dar un paso más ‘friki’ explicando un truco que te permite fichar a los mejores jugadores sin preocuparte por el dinero en el PC Fútbol 4.0.

Muchos de vosotros quizás ya lo conocéis pero es algo que puede venir muy bien a otros fanáticos de esta mítica saga a los que les cuesta hacer que un equipo humilde se haga con las grandes estrellas del momento. El problema de la bancarrota acecha y es complicado generar los ingresos necesarios únicamente con la venta de entradas o de vallas publicitarias que permite el juego.

La forma más rápida y sencilla es hacer trampas, lógicamente. El truco más utilizado en el PC Fútbol 4.0 es el de poner a la venta al mejor futbolista de tu plantilla (y el más caro) y esperar que algún club te haga una oferta para ficharlo. Por ejemplo, si controlas al Rayo Vallecano puedes empezar por poner en venta a Guilherme por 100 millones de las antiguas pesetas y pronto recibirás una oferta de algún equipo por valor, por ejemplo, de 85.

En ese momento en el cuadro de la oferta recibida simplemente debes pulsar la flecha izquierda de tu teclado. El ratón saldrá del recuadro donde las únicas opciones que tenías era la de aceptar o rechazar la oferta y podrás colocar a la venta a tu peor jugador y, por tanto, el más barato. De esta forma, estarás vendiendo a tu peor futbolista (valorado por ejemplo en 10 millones) por el precio del más caro.

Obviamente puedes repetir esta operación una y otra vez y poco a poco irás potenciando tu plantilla. Llegará un momento que podrás reunir en tu equipo a Roberto Baggio, Ronaldo Nazario, Roberto Carlos, Dennis Bergkamp… y podrás poner en venta a uno de ellos por 1.500 millones de pesetas. Eso sí, ten cuidado con el cupo de extranjeros ya que por aquel entonces no había entrado en vigor la Ley Bosman. Cuando llegue una oferta de 1.200 por uno de ellos le das a la flechita y vendes a Perico el de los palotes valorado en 10 millones por más de 1.000.

Por supuesto está la opción de jugar de manera limpia y sin trampas, pero conviene saber este truco que nos ofrece el PC Fútbol 4.0 y que queríamos compartir con vosotros. Una vez más aprovechamos para recordar que puedes descargar el juego en este enlace.

camisetas retro de futbol

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!