15 ‘cracks’ que nunca han ganado la Champions League

15 ‘cracks’ que nunca han ganado la Champions League
En esta lista de cracks que nunca han ganado la Champions aparece Hernán Crespo. El argentino estuvo muy cerca en 2005 cuando perdió una final que su equipo, el Milan, ganaba por 3-0 al descanso. Todos sabemos lo que pasó después (The Guardian)
camisetas de futbol

Es la competición más importante a nivel de clubes del mundo. A lo largo de la historia han sido muchos los jugadores que se han hecho con el ansiado trofeo. Sin embargo, hoy repasaremos la lista de 15 grandes estrellas que nunca han ganado la Champions League.

camisetas retro de futbol

GIANLUIGI BUFFON

Buffon Champions League
El guardameta cuenta con un palmarés envidiable pero la Champions League se le resiste. Tal y como él mismo ha asegurado, gracias a no haber logrado este título ha alargado su carrera al máximo (RPP)

ZLATAN IBRAHIMOVIC

Nunca han ganado la Champions
Es uno de los mejores delanteros centro de la historia. Ha jugado en los mejores clubes de Europa (Inter, Ajax, Juventus, Barça…) sin embargo nunca ha conseguido ganar la Champions League. Zlatan Ibrahimovic (Getty Images)

MICHAEL BALLACK

Michael Ballack finales
Ballack siempre anduvo reñido con las finales a lo largo de su carrera. En 2002 perdió contra el Real Madrid defendiendo la camiseta del Bayer Leverkusen. En 2008 cayó con el Chelsea contra el Manchester United (The Independent)

PATRICK VIEIRA

Nunca han ganado la Champions
Campeón de Europa y del Mundo con Francia. Sin embargo, Patrick Vieira no tuvo tanta suerte a nivel de clubes. Ni con Arsenal, ni con Juve ni con Inter de Milan logró ganar la orejona (Goal.com)

FABIO CANNAVARO

Fabio Cannavaro
Campeón del Mundo con Italia, Balón de Oro… también acumulo muchos títulos en clubes como Juventus, Real Madrid, Parma o Inter. Sin embargo, es otro de los que nunca ganaron la Champions League (Goal.com)

FRANCESCO TOTTI

Nunca ganaron la Champions
Mito, leyenda y gran capitán de la Roma. Francesco Totti desarrolló toda su carrera en el conjunto romano y eso dificultó enormemente que pudiera ganar la máxima competición continental (Getty Images)

RUUD VAN NISTELROOY

Van Nistelrooy
Ruud Van Nistelrooy fue una máquina de hacer goles en clubes tan importantes como Manchester United o Real Madrid. Sin embargo, tampoco logró la ansiada Copa de Europa (Sportsmole)

RONALDO NAZARIO

Nunca han ganado la Champions League
Para muchos el mejor delantero centro de la historia. Ronaldo Nazario triunfó con Brasil y jugó en los mejores clubes del mundo (FC Barcelona, Inter, Real Madrid…). La Champions se le resistió (Marca)

DENNIS BERGKAMP

Dennis Bergkamp
Ver jugar a Dennis Bergkamp era una auténtica delicia. El holandés militó en equipos tan grandes como el Ajax o el Arsenal. Gano 2 Copas de la UEFA pero ninguna Champions League (Panenka)

LOTTAR MATHAUS

Nunca han ganado la Champions
Mito del fútbol alemán y del Bayern Munich. Campeón del Mundo en 1990 con la selección y Balón de Oro ese mismo año. Estuvo muy cerca de ganar la Champions en la histórica final de 1999 contra el United (FC Bayern)

GABRIEL BATISTUTA

Batistuta Fiorentina
Otro de los grandes cracks que nunca han ganado la Champions League es Gabriel Omar Batistuta. Ídolo de la afición de la Fiorentina y de la Roma que también triunfó en la selección de Argentina (Radio Huancavilca)

ROBERTO BAGGIO

Nunca han ganado la Champions League
Curioso que un megacrack como Roberto Baggio se quedara sin ganar por lo menos una Champions después de jugar en equipos tan importantes como la Juventus, Inter o Milán (Medallista)

ERIC CANTONA

Eric Cantona Manchester
Eric Cantona es otro de los grandes futbolistas que nunca han ganado la Champions. Aunque militó en un gran Manchester United, nunca tuvo la suerte de conseguirlo (La Pelotona)

PAVEL NEDVED

Nedved Juventus
El checo es uno de los grandes futbolistas de la historia de la Juventus. Sin embargo, la sequía de la Vecchia Signora en la máxima competición continental le hace aparecer en esta lista como tantos otros (As)

HERNÁN CRESPO

Nunca han ganado la Champions
En esta lista de cracks que nunca han ganado la Champions aparece Hernán Crespo. El argentino estuvo muy cerca en 2005 cuando perdió una final que su equipo, el Milan, ganaba por 3-0 al descanso. Todos sabemos lo que pasó después (The Guardian)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!