Fotos del pasado que algunos futbolistas no quisieran haberse hecho jamás

Fotos del pasado que algunos futbolistas no quisieran haberse hecho jamás
Guti con la camiseta del Barça cuando era muy joven (Mundo Deportivo)
camisetas de futbol

Todos tenemos un pasado y normalmente el pasado siempre viene a visitarnos. En este artículo hemos recopilado algunas de las fotos de futbolistas más chocantes ya que triunfaron con la camiseta de un determinado equipo pero que en su niñez o adolescencia posaron con la del eterno rival con más o menos orgullo.

Precisamente en 1990 y como acto previo al Mundial de Italia, algunos de los jugadores que iban a integrar la selección española posaron para la revista Interviú con las camisetas del eterno rival. Butragueño y Michel, leyendas del Real Madrid, aparecen con la del Barça y Atlético respectivamente. Por su parte, el portero del FC Barcelona, Andoni Zubizarreta, se enfundó la del Real Madrid al igual que Manolo, que por aquel entonces defendía la del Atlético. Completan la imagen el defensa Górriz, de la Real Sociedad, con la de portero del Barça, Andrinúa, defensor del Athletic, que se colocó la de la Real Sociedad y el más ‘tramposo’ Julio Salinas, que aunque era delantero del Barça en aquella época se colocó la de su querido Athletic Club de Bilbao.

Revista Interviú
En 1990 los jugadores de la Selección española posaron con las camisetas de sus eternos rivales (Interviú)

GUTI, ISCO Y DI STEFANO CON LA CAMISETA DEL BARÇA

Sin embargo, hay otras fotos de futbolistas que no han gustado nada a los protagonistas cuando se hicieron públicas como es el caso de Guti o Isco, jugadores del Real Madrid que tienen alguna que otra instantánea con la camiseta del eterno rival cuando eran más jovencitos.

Fotos de futbolistas
A Guti, leyenda del Real Madrid como jugador y gran defensor del madridismo en sus apariciones en programas de televisión, no le hizo nada de gracia que esta foto se hiciera pública (Mundo Deportivo).
Fotos de futbolistas
Una de las más recientes fotos de jugadores posando con la camiseta de su eterno rival es la de Isco con la del Barça (Mundo Deportivo)
Di Stéfano y Kubala
Kubala y Di Stefano fueron grandes amigos y estuvieron muy cerca de jugar juntos. De hecho lo hicieron en algún partido no oficial con la camiseta del FC Barcelona (Mundo Deportivo)

RAÚL, PICHICHI DEL ATLÉTICO

El caso de Raúl González Blanco llama mucho la atención. La leyenda del Real Madrid se formó y fue máximo goleador del Atlético de Madrid en sus categorías inferiores. Sin embargo, una decisión muy desacertada de Jesús Gil hizo que el delantero acabara en el Real Madrid.

Raúl en el Atlético de Madrid
Raúl fue el máximo goleador del Atlético de Madrid en las categorías inferiores (Antena 3)

Uno de los últimos ejemplos es el del defensor mexicano Rafa Márquez. Antes de fichar y triunfar en las filas del FC Barcelona recibió a los medios de comunicación y posó con la camiseta del Real Madrid ya que tenía un acuerdo prácticamente cerrado con el conjunto merengue que finalmente no se llegó a concretar.

Rafa Márquez
Rafa Márquez posando con la camiseta del Real Madrid (Marca)

Otro ilustre de la historia de un club, en este caso Jose Antonio Reyes que fue el jugador más joven en debutar con la camiseta del Sevilla con 16 años y también en anotar un gol en Primera División con la camiseta del club andaluz con 18, resulta que en su infancia era hincha del Real Betis.

Reyes con la camiseta del Real Betis
Jose Antonio Reyes celebrando un cumpleaños con la camiseta del Real Betis (Fútbol de Primera)

Existen infinidad de casos de jugadores que simpatizan con un equipo cuando son niños y acaban triunfando con la camiseta de su rival. Sin ir más lejos Iniesta siempre confesó que de niño era del Real Madrid y Modric del Barça. Todos ellos deben cuidarse de fotos del pasado.

camisetas retro de futbol

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!