Última actualización marzo 22, 2024 por colgadosporelfutbol
El mundo del deporte siempre nos ha dejado historias increíbles. La que os contamos hoy directamente roza la locura y trata sobre un fan incondicional de Larry Bird, mito y leyenda de la NBA que desarrolló toda su carrera como jugador en los Boston Celtics.
Bird portó el dorsal 33 durante toda su carrera, no sólo como profesional sino también en sus años en la universidad. Se convirtió en uno de los mejores jugadores de la historia de la NBA en la que disputó 13 temporadas siempre en las filas de los Celtics.
Larry Bird: El gran dominador de la NBA en los 80
Durante todo este tiempo fue nombrado MVP de la temporada en tres ocasiones (1984, 1985 y 1986) y segundo mejor jugador en 1981, 1982, 1983 y 1988 y tercero en 1987, algo que deja bien a las claras que fue el gran dominador de la NBA en la década de los 80.
Por supuesto, todo esto hizo que fuera idolatrado por la afición del equipo del trébol. Sin embargo, hay quien lleva esa admiración hasta el extremo.
Eric Torpy fue condenado en el año 2000 a 30 años de prisión por robo a mano armada y un doble intento de homicidio. Sin embargo, este admirador empedernido de Larry Bird tuvo la brillante idea de solicitar que su condena fuese ampliada a 33 años para homenajear a su ídolo, por lo que obtendría la libertad en 2033.
Su admiración hacia Bird y hacia los Celtics es tal que luce varios tatuajes en su cuerpo en honor a su ídolo y a su equipo favorito. Eric lleva dos treses en sus codos y un trébol del club cerca de su ojo izquierdo. Por supuesto su petición no se tuvo en cuenta por parte del juez y, en principio, Eric será puesto en libertad una vez cumplidos los 30 años que le fueron impuestos en el año 2030.